"Foto-historias" Estrategia pedagógica que fortalece la apropiación crítica y reflexiva en los procesos de lectura y escritura en los chicos y chicas del grupo focal furia positiva de la Fundación Hogares Club Michín (Diana Turbay, J.T.) a través de la producción de fotografías y creación de textos auténticos
En este documento se presenta el proyecto de investigación centrado en el fortalecimiento de la apropiación crítica y reflexiva en los procesos de lectura y escritura de los niños y niñas del grupo Furia Positiva de la Fundación Hogares Club Michín. A través de la descripción, interpretación, lectur...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22096
- Palabra clave:
- Fotografía
Textos auténticos
Apropiación crítica y reflexiva
Estrategia pedagógica
Lectura
Escritura
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Lectura - Enseñanza
Escritura - Enseñanza
Fotografía
Photography
Authentic texts
Critical and reflective appropriation
Pedagogic strategy
Reading
Writing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional