Acciones docentes que posibilitan una dinámica inclusiva en la clase de matemáticas en relación con la diferencia
La presente monografía surge de las experiencias como docentes en formación, donde se evidencian brechas en el aprendizaje de matemáticas entre estudiantes de décimo grado, especialmente en un colegio público al suroriente de Bogotá, asociadas a problemáticas sociales en su entorno y las diferencias...
- Autores:
-
Centeno Campo, Melissa
Martínez Ramírez, Lina Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40458
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40458
- Palabra clave:
- Situaciones que problematizan
Diversidad como diferencia
Educación matemática
Inclusión
Pedagogía crítica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas -- Enseñanza
Estudiantes de educación media -- Aspectos sociales
Pedagogía crítica
Educación
Problematizing situations
Diversity as difference
Mathematics education
Inclusion
Critical pedagogy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional