Videojuegos y ética: una apuesta pedagógica para la formación de subjetividades y saberes

La presente monografía describe, interpreta y sintetiza una experiencia investigativa y pedagógica la cual buscó analizar los saberes que construyeron los estudiantes del grado décimo del Liceo Moderno Celestin Freinet a partir del uso de videojuegos como dispositivo pedagógico en el área de ética....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23589
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23589
Palabra clave:
Videojuegos
Formación ética
Subjetividad
Saberes
Dispositivo pedagógico
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos
Videojuegos - Aspectos educativos
Métodos de enseñanza
Ética - Enseñanza
Videogames
Ethical fomation
Subjectivity
Wisdoms
Pedagogical dispositive
Rights
License
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