Compartiendo la experiencia de vivir en "Ciudad Topo", una fantástica creación bilingüe desde el mundo de los títeres

El contexto educativo colombiano para los aprendices de la lengua inglesa está en constante búsqueda de estrategias de aprendizaje duradero en los estudiantes, para lograr el propósito de establecer su L2 (segunda lengua) como un instrumento para el desarrollo humano. Las siguientes páginas detallan...

Full description

Autores:
Forero Rocha, Wilman Ferney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40561
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40561
Palabra clave:
Escritura creativa
Bilingüismo
Teatro de títeres
Neurociencia
Aprendizaje basado en proyectos
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza del inglés
Teatro en la educación
Creative writing
Bilingualism
Puppet theatre
Neuroscience
Project based learning
Rights
License
CC0 1.0 Universal