La educación matemática inclusiva: una oportunidad para pensar la diversidad en la escuela

En este informe se muestra el trabajo realizado en la pasantía de extensión desarrollada bajo el acuerdo de voluntades entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, particularmente el proyecto curricular Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -LEBEM- y la Institución...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12892
Palabra clave:
Educación matemática
Matemáticas
Educación inclusiva
Diversidad
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Educación de ciegos
Mathematics education
Mathematics
Inclusive education
Diversity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En este informe se muestra el trabajo realizado en la pasantía de extensión desarrollada bajo el acuerdo de voluntades entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, particularmente el proyecto curricular Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -LEBEM- y la Institución Educativa Distrital-IED-OEA. Dicho informe se encuentra dividido en cuatro capítulos.