La educación matemática inclusiva: una oportunidad para pensar la diversidad en la escuela
En este informe se muestra el trabajo realizado en la pasantía de extensión desarrollada bajo el acuerdo de voluntades entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, particularmente el proyecto curricular Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -LEBEM- y la Institución...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12892
- Palabra clave:
- Educación matemática
Matemáticas
Educación inclusiva
Diversidad
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Educación de ciegos
Mathematics education
Mathematics
Inclusive education
Diversity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional