Hoy por mÍ, mañana por Tenjo : una propuesta pedagógica de fortalecimiento y empoderamiento de la identidad tenjana en el marco de la gentrificación y la rururbanidad con niños y niñas de grado cuarto
El presente proyecto de investigación llamado: “Hoy por mí, Mañana por Tenjo: una propuesta pedagógica de fortalecimiento y empoderamiento de la identidad tenjana en el marco de la gentrificación y la rururbanidad con niños y niñas de grado cuarto”, se expone como un proceso de empoderamiento de los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7260
- Palabra clave:
- Identidad
Espacios ambientales
Gentrificación
Rururbanidad
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Identidad cultural - Tenjo (Cundinamarca, Colombia)
Rehabilitación urbana
Educación ambiental
Identity
Environmental Spaces
Gentrification
Rururbanity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional