Hoy por mÍ, mañana por Tenjo : una propuesta pedagógica de fortalecimiento y empoderamiento de la identidad tenjana en el marco de la gentrificación y la rururbanidad con niños y niñas de grado cuarto

El presente proyecto de investigación llamado: “Hoy por mí, Mañana por Tenjo: una propuesta pedagógica de fortalecimiento y empoderamiento de la identidad tenjana en el marco de la gentrificación y la rururbanidad con niños y niñas de grado cuarto”, se expone como un proceso de empoderamiento de los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7260
Palabra clave:
Identidad
Espacios ambientales
Gentrificación
Rururbanidad
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Identidad cultural - Tenjo (Cundinamarca, Colombia)
Rehabilitación urbana
Educación ambiental
Identity
Environmental Spaces
Gentrification
Rururbanity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional