Context-Bound Workshops: Revealing el learners' understandings of their communities at a language institute
Las prácticas de enseñanza de lenguas, más allá de las perspectivas instruccionales y lingüísticas, han sido un desafío que enfrentan los maestros, con el propósito de acompañar el proceso de formación de seres humanos críticos y reflexivos que trabajen por sus realidades. Este reporte de pasantía t...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32037
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32037
- Palabra clave:
- Talleres basados en los contextos
Comunidades
Aprendientes de inglés
Aprendizaje basado en problemas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de lenguas
Aprendizaje comunitario
Reflexión crítica
Perspectivas pedagógicas
Context-bound workshops
Communities
El learners
Problem-based learning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional