Context-Bound Workshops: Revealing el learners' understandings of their communities at a language institute

Las prácticas de enseñanza de lenguas, más allá de las perspectivas instruccionales y lingüísticas, han sido un desafío que enfrentan los maestros, con el propósito de acompañar el proceso de formación de seres humanos críticos y reflexivos que trabajen por sus realidades. Este reporte de pasantía t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32037
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/32037
Palabra clave:
Talleres basados en los contextos
Comunidades
Aprendientes de inglés
Aprendizaje basado en problemas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de lenguas
Aprendizaje comunitario
Reflexión crítica
Perspectivas pedagógicas
Context-bound workshops
Communities
El learners
Problem-based learning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional