Implementando una agenda dialógica para promover pensamiento crítico y autoempoderamiento

Recientemente, la enseñanza del inglés se ha vuelto importante por razones de labor social especialmente con la creciente necesidad de enseñar una nueva lengua a las comunidades vulnerables, las cuales tienen latentes necesidades académicas. En esta pasantía, 25 estudiantes de un colegio del municip...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34784
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Dialógo
Auto empoderamiento
Participación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Educación musical
Formación musical
Aptitud creadora
Self-empowerment
Dialogue
Critical thinking
Participation
Rights
License
Abierto (Texto Completo)