Implementando una agenda dialógica para promover pensamiento crítico y autoempoderamiento
Recientemente, la enseñanza del inglés se ha vuelto importante por razones de labor social especialmente con la creciente necesidad de enseñar una nueva lengua a las comunidades vulnerables, las cuales tienen latentes necesidades académicas. En esta pasantía, 25 estudiantes de un colegio del municip...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34784
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Dialógo
Auto empoderamiento
Participación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Educación musical
Formación musical
Aptitud creadora
Self-empowerment
Dialogue
Critical thinking
Participation
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)