Seguimiento y análisis de los objetivos profesionales alcanzados por estudiantes egresados del Proyecto Curricular LEBEM de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y caracterización de su percepción sobre las modificaciones realizadas al programa, en relación al impacto social del mismo programa de formación y su estado de acreditación

La educación superior es un proceso que exige compromisos sociales; si bien, la vida académica ofrece garantías para el proyecto de vida de cada individuo que decide ser profesional, es un hecho que, al formarse, cada mujer y cada hombre adquiere la responsabilidad de contribuir al desarrollo de su...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13689
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13689
Palabra clave:
Acreditación
ECAES
ICFES
Nivel profesional
Egresados
Educación matemática
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Egresados
Calidad de la educación
Formación profesional de maestros
Accreditation
ECAES
ICFES
Professional level
Graduates
Mathematics education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional