Dando Sentido a la Práctica de las Capacidades Sociales de los Estudiantes en el Aula de Clases de Inglés como Lengua Extranjera
El presente trabajo da un reporte de los resultados de un estudio de caso descriptivo llevado a cabo con un grupo de grado sexto en un colegio publico de Bogotà. El proyecto intenta ilustrar las percepciones dentro del uso de historias basadas en valores en un aula de Inglés como Lengua Extranjera,...
- Autores:
-
Rivera Zambrano, Tatiana
Vásquez López, Lizeth Paola
Wilches Montoya, Jonathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4324
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4324
- Palabra clave:
- Valores Sociales
Inglés como Lengua Extranjera
Capacidades Sociales
Historias basadas en Valores
La Habilidad de Escucha
Trabajo Cooperativo
Social Values
English as a Foreing Language
Social Capabilities
Stories based on Values
Listening
Cooperative Work
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional