Construcción del conocimiento didáctico del contenido de docente con experiencia: estudio de caso en la enseñanza del concepto de biodiversidad
El presente proyecto de investigación busca aportar en la construcción del conocimiento profesional del profesor, particularmente en el Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) dado que no existen suficientes estudios en esta línea sobre profesores con experiencia en torno al concepto del biodiver...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2510
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2510
- Palabra clave:
- Conocimiento
Didáctico
Profesor
Biodiversidad
Experiencia
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Biodiversidad - Enseñanza
Ciencia - Enseñanza
Conocimiento pedagógico
Knowledge
Didactic
Teacher
Biodiversity
Experienced
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional