El juego: una forma de autonomía y participación infantil en la escuela
Esta investigación muestra diferentes y múltiples formas de participación y autonomía en la escuela "Francisco Antonio Zea" en el segundo grado, esto depende de la cultura y el contexto específico en el que se desenvuelve la asignatura. Los niños y niñas del espacio de prácticas formativas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26177
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26177
- Palabra clave:
- Juego
Autonomía
Participación infantil
Práctica pedagógica
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación en la primera infancia
Juego - Aspectos educativos
Juegos infantiles
Game
Autonomy
Child participation
Pedagogical practice
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional