El juego: una forma de autonomía y participación infantil en la escuela

Esta investigación muestra diferentes y múltiples formas de participación y autonomía en la escuela "Francisco Antonio Zea" en el segundo grado, esto depende de la cultura y el contexto específico en el que se desenvuelve la asignatura. Los niños y niñas del espacio de prácticas formativas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26177
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26177
Palabra clave:
Juego
Autonomía
Participación infantil
Práctica pedagógica
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación en la primera infancia
Juego - Aspectos educativos
Juegos infantiles
Game
Autonomy
Child participation
Pedagogical practice
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional