“Una Experiencia Pedagógico-Artística en la Práctica de Contexto “Fundación Vida y Alegría”

Este documento tiene como fin compartir la experiencia pedagógico artística vivida en la práctica de contexto “contextos de la educación I: Educación Artística en contextos no formales “en el periodo 2014-I realizada en la Fundación Vida y Alegría “la capacidad de ser feliz”. En el marco de desarrol...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3454
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3454
Palabra clave:
Discapacidad
Educación Artística
Estrategias Pedagógicas
Inteligencias Múltiples
Disability
Artistic Education
Teaching Strategy
Multiple Intelligences
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional