“Una Experiencia Pedagógico-Artística en la Práctica de Contexto “Fundación Vida y Alegría”
Este documento tiene como fin compartir la experiencia pedagógico artística vivida en la práctica de contexto “contextos de la educación I: Educación Artística en contextos no formales “en el periodo 2014-I realizada en la Fundación Vida y Alegría “la capacidad de ser feliz”. En el marco de desarrol...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3454
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3454
- Palabra clave:
- Discapacidad
Educación Artística
Estrategias Pedagógicas
Inteligencias Múltiples
Disability
Artistic Education
Teaching Strategy
Multiple Intelligences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional