La feria universitaria en el colegio Fernando Soto Aparicio; una estrategia de marketing educativo.
Este trabajo abordó la feria universitaria dentro del colegio Fernando Soto Aparicio como una estrategia de marketing que asume la institución escolar con ayuda de las universidades con el fin de que los egresados bachilleres tengan elementos suficientes para escoger la ruta del ingreso a una univer...
- Autores:
-
Palacios Cardona, Cristian David
Ortiz León, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41992
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41992
- Palabra clave:
- Colegios
Universidades
Ferias educativas
Estudiantes
Estrategias
Marketing educativo
Tecnología Industrial -- Tesis y disertaciones acadèmicas
Ferias universitarias como estrategia de marketing educativo
Influencia de ferias universitarias en la elección de carrera
Articulación entre escuelas y universidades para aumentar estudiantes universitarios
Impacto de las ferias educativas en la motivación de estudiantes de secundaria
Schools
Universities
educational fairs
Students
Strategies
Educational Marketing
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional