Análisis de los procesos de la gestión directiva como eje articulador para promover el acceso a la educación superior en la I.E Buenos Aires - Cazucá - Soacha

El presente trabajo de investigación surge de un cuestionamiento sobre la responsabilidad que tiene la escuela en el paso que dan sus estudiantes hacia la educación superior y el vínculo que se ha construido entre la educación media y la vida postcolegio. El ejercicio investigativo se llevó a cabo e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28430
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28430
Palabra clave:
Articulación
Gestión directiva
Educación media
Educación superior
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Educación superior - Cazucá (Soacha, Cundinamarca, Colombia)
Derecho a la educación - Cazucá (Soacha, Cundinamarca, Colombia)
Calidad de la educación superior - Cazucá (Soacha, Cundinamarca, Colombia)
Institución Educativa Distrital Buenos Aires - Cazucá (Soacha, Cundinamarca, Colombia)
Directive management
Middle education
Higher education
Joint
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional