DGPad como medio para conceptualizar la relación entre los registros de representación algebraico y gráfico de la función cuadrática
Este trabajo de grado consiste en la construcción de las relaciones entre la representación gráfica y la representación geométrica de las funciones cuadráticas, aprovechando el potencial del software DGPad para promover la construcción del conocimiento matemático a través de la interacción de los es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15332
- Palabra clave:
- DGPad
Función cuadrática
Representaciones semióticas
Conversión de registros
Situación adidáctica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Geometría - Estudio y enseñanza
Geometría - Enseñanza con ayuda de computadores
DGPad (Programa para computador)
Métodos de enseñanza
DGPad
Quadratic Ffunction
Semiotic representations
Conversion of records
Adidactic situation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional