Teachers and learners negotiation of a school syllabus for EFL
Cuando hablamos del diseño de un syllabus, es necesario considerar todas las personas que participan en este proceso, es decir, profesores y estudiantes. Ellos deberían trabajar juntos para establecer los temas, reglas, metodología, etc. pero esta premisa no siempre se desarrolla y aplica. Muchas ve...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5488
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5488
- Palabra clave:
- Negociación del syllabus
Grupo de trabajo
Idioma extranjero inglés
Currículum participativo
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo curricular
Profesores de inglés
Inglés - Enseñanza
Negotiated syllabus
Group work
English foreign language
Participatory curriculum
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional