Teachers and learners negotiation of a school syllabus for EFL

Cuando hablamos del diseño de un syllabus, es necesario considerar todas las personas que participan en este proceso, es decir, profesores y estudiantes. Ellos deberían trabajar juntos para establecer los temas, reglas, metodología, etc. pero esta premisa no siempre se desarrolla y aplica. Muchas ve...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5488
Palabra clave:
Negociación del syllabus
Grupo de trabajo
Idioma extranjero inglés
Currículum participativo
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo curricular
Profesores de inglés
Inglés - Enseñanza
Negotiated syllabus
Group work
English foreign language
Participatory curriculum
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional