Normas que regulan la construcción social del conocimiento matemático en grado transición a partir de la perspectiva de la dimensión normativa del enfoque ontosemiótico del conocimiento y la instrucción matemática- EOS

La presente investigación tiene como objetivo analizar y categorizar las normas que regularon la clase de matemáticas en grado transición, a través del modelo propuesto por el Enfoque Ontosemiótico del conocimiento y la instrucción matemática (EOS). Se presentan, inicialmente, los antecedentes inves...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/33258
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/33258
Palabra clave:
Enfoque ontosemiótico
Dimensión normativa
Grado transición
Clase de matemáticas
Reglas
Maestría en Educación--Tesis y disertaciones académicas
Normas sociomatemáticas
Dimensión metadidáctica
Contrato didáctico
Construcción social del conocimiento matemático
Ontosemiotic approach
Normative dimension
Degree transition
Mathematics class
Rules
Rights
License
CC0 1.0 Universal