Prototipo del Modelo de Gestión de Incidentes del Área de Soporte a Producción de Citibank Colombia
Al concluir la revisión del actual modelo de gestión regional de incidentes en producción, se han encontrado falencias que impactan la atención oportuna de las fallas reportadas por negocio y que también están afectando a los clientes bancarios, ocasionando impactos financieros, legales y de imagen...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8280
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/8280
- Palabra clave:
- Gestión de Incidentes
Soporte de Aplicaciones
Ciclo de Vida de Incidentes
ITIL
ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS INFORMÁTICOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
BANCOS - ADMINISTRACIÓN - PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
DESARROLLO DE PROTOTIPOS
Incident Management
Application support
Life Cycle Events
ITIL
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional