Prototipo del Modelo de Gestión de Incidentes del Área de Soporte a Producción de Citibank Colombia

Al concluir la revisión del actual modelo de gestión regional de incidentes en producción, se han encontrado falencias que impactan la atención oportuna de las fallas reportadas por negocio y que también están afectando a los clientes bancarios, ocasionando impactos financieros, legales y de imagen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/8280
Palabra clave:
Gestión de Incidentes
Soporte de Aplicaciones
Ciclo de Vida de Incidentes
ITIL
ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS INFORMÁTICOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
BANCOS - ADMINISTRACIÓN - PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
DESARROLLO DE PROTOTIPOS
Incident Management
Application support
Life Cycle Events
ITIL
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional