El cambio en las concepciones de una profesora de química de educación básica y media en la enseñanza del enlace químico a partir de la implementación de una unidad didáctica constructivista apoyada en tic
En el presente trabajo se pretende diseñar una unidad didáctica con orientaciones didácticas constructivistas que apoyada en la historia de la química, se haga uso de un software especializado gratuito para la enseñanza del concepto enlace químico en estudiantes de grado décimo con el propósito de f...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25423
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25423
- Palabra clave:
- Epistemología
Orientación didáctica constructivista
Enlace químico
Tecnologías computacionales e informáticas
Licenciatura en Química - Tesis y Disertaciones Académicas
Química - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Enseñanza con ayuda de computadores
Epistemology
Constructivist didactic orientation
Chemical bond
Computational and computer technologies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional