El cambio en las concepciones de una profesora de química de educación básica y media en la enseñanza del enlace químico a partir de la implementación de una unidad didáctica constructivista apoyada en tic

En el presente trabajo se pretende diseñar una unidad didáctica con orientaciones didácticas constructivistas que apoyada en la historia de la química, se haga uso de un software especializado gratuito para la enseñanza del concepto enlace químico en estudiantes de grado décimo con el propósito de f...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25423
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25423
Palabra clave:
Epistemología
Orientación didáctica constructivista
Enlace químico
Tecnologías computacionales e informáticas
Licenciatura en Química - Tesis y Disertaciones Académicas
Química - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Enseñanza con ayuda de computadores
Epistemology
Constructivist didactic orientation
Chemical bond
Computational and computer technologies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional