Enseñanza de la Química a Mujeres en Situación de Vulnerabilidad Socioeconómica Vinculadas al IDIPRON
En este artículo se presentan los resultados de la pasantía realizada en el IDIPRON bajo el PROYECTO MADRES, el objetivo principal es generar un proceso educativo en las mujeres que participan dentro del proyecto para que logren culminar sus estudios, al mismo tiempo que restablecen sus derechos fun...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5619
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5619
- Palabra clave:
- Educación
Conflictos Sociales
Química
Proceso educativo
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Educación de la mujer adulta
Pedagogía
Education
Social Conflicts
Chemistry
Educational process
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional