Enseñanza de la Química a Mujeres en Situación de Vulnerabilidad Socioeconómica Vinculadas al IDIPRON

En este artículo se presentan los resultados de la pasantía realizada en el IDIPRON bajo el PROYECTO MADRES, el objetivo principal es generar un proceso educativo en las mujeres que participan dentro del proyecto para que logren culminar sus estudios, al mismo tiempo que restablecen sus derechos fun...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5619
Palabra clave:
Educación
Conflictos Sociales
Química
Proceso educativo
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Educación de la mujer adulta
Pedagogía
Education
Social Conflicts
Chemistry
Educational process
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional