Didáctica como transducción: hacia una didáctica transductiva
Esta investigación pretende generar un marco de reflexión pedagógica sobre las dimensiones poco exploradas de la didáctica desde un riguroso análisis de la palabra previa sobre la argumentación y su relación con el proceso de enseñanza. En lo fundamental, este documento parte del entendimiento de la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26263
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26263
- Palabra clave:
- Transducción
Argumentación
Didáctica
Pedagogía
Currículo
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Pedagogía
Metodología en pedagogía
Transducción
Desarrollo curricular
Métodos de enseñanza
Transduction
Argumentation
Didactics
Pedagogy
Curriculum
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional