Didáctica como transducción: hacia una didáctica transductiva

Esta investigación pretende generar un marco de reflexión pedagógica sobre las dimensiones poco exploradas de la didáctica desde un riguroso análisis de la palabra previa sobre la argumentación y su relación con el proceso de enseñanza. En lo fundamental, este documento parte del entendimiento de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26263
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26263
Palabra clave:
Transducción
Argumentación
Didáctica
Pedagogía
Currículo
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Pedagogía
Metodología en pedagogía
Transducción
Desarrollo curricular
Métodos de enseñanza
Transduction
Argumentation
Didactics
Pedagogy
Curriculum
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional