Las nociones de capacidad humana y desarrollo como ejes de la reformulación de los modelos pedagógicos de las instituciones educativas distritales estrella del sur, Gerardo Molina y República de Colombia.
Los dispositivos gubernamentales que enmarcan la educación en Colombia presumen que el educando de educación básica, media y superior, sea competente para articularse con el mundo productivo. Situación que puede expresarse de manera precisa desde los postulados del investigador Jorge Martínez. En el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93
- Palabra clave:
- DESARROLLO CURRICULAR
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
RENOVACIÓN CURRICULAR
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional