Profundizando en las identidades de los maestros de inglés colombianos desde sus voces en tiempos neoliberales: Un estudio narrativo

Este artículo se centra en un estudio narrativo que profundiza en las voces de los profesores de inglés en cuanto a su (re)construcción de la identidad verbalizada cuando participan en un espacio reflexivo y dialógico en el que se emplea la narración. Este estudio narrativo surgió de la problematiza...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31116
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31116
Palabra clave:
Identidad del profesor de inglés
Contradiscursos
Discursos
Relatos cortos
Neoliberalismo
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Ingles - Enseñanza
Personal docente
Educación
English language teacher identity
Counter-discourses
Discourses
Neoliberalism
Short stories
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional