Profundizando en las identidades de los maestros de inglés colombianos desde sus voces en tiempos neoliberales: Un estudio narrativo
Este artículo se centra en un estudio narrativo que profundiza en las voces de los profesores de inglés en cuanto a su (re)construcción de la identidad verbalizada cuando participan en un espacio reflexivo y dialógico en el que se emplea la narración. Este estudio narrativo surgió de la problematiza...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31116
- Palabra clave:
- Identidad del profesor de inglés
Contradiscursos
Discursos
Relatos cortos
Neoliberalismo
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Ingles - Enseñanza
Personal docente
Educación
English language teacher identity
Counter-discourses
Discourses
Neoliberalism
Short stories
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional