Estrategias para trabajar la dimensión socioafectiva en el aula de matemáticas

La presente monografía propone estrategias para trabajar la dimensión socioafectiva en el aula de matemáticas tomando como base el diseño y aplicación de una secuencia de actividades para estudiantes de ciclo 3, en la cual se vincularon aspectos socioafectivos y cognitivos a partir del desarrollo de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6841
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6841
Palabra clave:
Matemáticas
Estrategias
Socioafectividad
Emociones
Factores afectivos
Creencias
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Emociones infantiles
Mathematics
Strategies
Socio-affectivity
Emotions
Affective factors
Beliefs
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional