Experiencias de los docentes de inglés en formación en escenarios en línea durante la pandemia del Covid-19: comprometiendo a los estudiantes en la clase de inglés
Este estudio tuvo como objetivo describir las experiencias pedagógicas que los futuros profesores de inglés tuvieron durante la educación en línea en tiempos difíciles como el encierro vivido por la pandemia. Asimismo, el propósito fue analizar aquellas experiencias pedagógicas orientadas a identifi...
- Autores:
-
Cardona Ladino, Diana Valentina
Gutiérrez Palacios, Karen Nathalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39520
- Palabra clave:
- Experiencias
Estrategias pedagógicas
Docentes en formación
Compromiso
Aprendizaje en línea
Covid-19
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía y estrategias didácticas en entornos virtuales
Desafíos y adaptaciones en la educación durante la pandemia
Salud mental y bienestar en la formación docente
Experiences
Pedagogical strategies
Pre-service teachers
Engagement
Online learning
Covid-19
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional