Generalización y simbolización de patrones mediante el cuento como dispositivo didáctico

En la presente monografía se expresa el trabajo que se realizó en torno a una problemática detectada en una experiencia de aula sobre los procesos de aprendizaje del álgebra, en relación con la narrativa del cuento junto con estudiantes de grado octavo y noveno, puesto que se logró apreciar dificult...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30237
Palabra clave:
Cuento
Álgebra
Generalización de patrones
Simbolización
Generaization patterns
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Algebra - Enseñanza
Algebra - Enseñanza - Metodología
Recursos didácticos
Enseñanza de matemáticas
Story tales
Algebra
Patterns generalitation
Symbolization
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia