Generalización y simbolización de patrones mediante el cuento como dispositivo didáctico
En la presente monografía se expresa el trabajo que se realizó en torno a una problemática detectada en una experiencia de aula sobre los procesos de aprendizaje del álgebra, en relación con la narrativa del cuento junto con estudiantes de grado octavo y noveno, puesto que se logró apreciar dificult...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30237
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30237
- Palabra clave:
- Cuento
Álgebra
Generalización de patrones
Simbolización
Generaization patterns
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Algebra - Enseñanza
Algebra - Enseñanza - Metodología
Recursos didácticos
Enseñanza de matemáticas
Story tales
Algebra
Patterns generalitation
Symbolization
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia