Enfoques discursivos del concepto de Educación en la Normatividad distrital sobre Cambio Climático.

A través del análisis de la Normatividad Distrital sobre Cambio Climático emitida entre el 2009 al 2014, utilizando algunos elementos y principios del Análisis del Discurso, Pardo (2013), con una intención exploratoria y descriptiva, se busca identificar cómo se aborda el concepto Educación, tanto e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2434
Palabra clave:
Cambio Climático
Normatividad
Educación
Enfoque Discursivo
Climate change
Regulations
Education
Discursive approach
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional