Estrategias organizacionales para la promoción y prevención del riesgo psicosocial en actividades de servicio al cliente externo nacional-internacional 2007-2017

Conforme a la dinámica de la economía actual, la cual se caracteriza por ser fluctuante y en ocasiones inestable, generando con ello presión a los empresarios, que al mismo tiempo con el propósito de alcanzar sus objetivos misionales exigen a su talento humano una mayor productividad, por tanto es i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15757
Palabra clave:
Promoción
Prevención
Salario emocional
Estrategias organizacionales
Especialización en Higiene, Seguridad y Salud en el Trabajo - Tesis y disertaciones académicas
Factores de riesgo psicosociales
Motivación del empleado
Salud ocupacional
Promotion
Prevention
Emotional salary
Organizational strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional