Estrategias organizacionales para la promoción y prevención del riesgo psicosocial en actividades de servicio al cliente externo nacional-internacional 2007-2017
Conforme a la dinámica de la economía actual, la cual se caracteriza por ser fluctuante y en ocasiones inestable, generando con ello presión a los empresarios, que al mismo tiempo con el propósito de alcanzar sus objetivos misionales exigen a su talento humano una mayor productividad, por tanto es i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15757
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15757
- Palabra clave:
- Promoción
Prevención
Salario emocional
Estrategias organizacionales
Especialización en Higiene, Seguridad y Salud en el Trabajo - Tesis y disertaciones académicas
Factores de riesgo psicosociales
Motivación del empleado
Salud ocupacional
Promotion
Prevention
Emotional salary
Organizational strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional