Diseño de una herramienta pedagógica para el reconocimiento en campo de especies nativas y sus usos en los nodos de biodiversidad Usme, Sumapaz y zonas aledañas
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo elaborar una herramienta pedagógica útil para el reconocimiento en campo de especies nativas y sus usos. El interés investigativo surgió de la observación etnográfica realizada en los nodos de biodiversidad Usme, Sumapaz y zonas aledañas, en el marco d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13229
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13229
- Palabra clave:
- Herramienta
Pedagógica
Conocimiento
Tradicional
Flora
Nativa
Meritoria
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Diversidad biológica - Bogotá (Colombia)
Flora - Identificación - Bogotá (Colombia)
Educación ambiental
Pedagogical
Tool
Traditional
Knowledge
Native
Flora
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional