Diseño de una herramienta pedagógica para el reconocimiento en campo de especies nativas y sus usos en los nodos de biodiversidad Usme, Sumapaz y zonas aledañas

El presente trabajo de grado tuvo como objetivo elaborar una herramienta pedagógica útil para el reconocimiento en campo de especies nativas y sus usos. El interés investigativo surgió de la observación etnográfica realizada en los nodos de biodiversidad Usme, Sumapaz y zonas aledañas, en el marco d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13229
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13229
Palabra clave:
Herramienta
Pedagógica
Conocimiento
Tradicional
Flora
Nativa
Meritoria
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Diversidad biológica - Bogotá (Colombia)
Flora - Identificación - Bogotá (Colombia)
Educación ambiental
Pedagogical
Tool
Traditional
Knowledge
Native
Flora
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional