Estado del arte: Maestrías en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales: análisis comparativo de sus principales reguladores
El presente trabajo es un estado del arte sobre 60 programas de maestría en gerencia, dirección o gestión de proyectos Educativos institucionales ofertados por diferentes universidades en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Colombia, el estudio desarrollado permitió hacer un análisis de: la cantid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14418
- Palabra clave:
- Gerencia educativa
Estado del arte
Maestrías
Latinoamérica
Contenidos programáticos
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Administración educativa
Desarrollo curricular
Educación superior
Educational management
State of the art
Masters
Latin America
Programmatic contents
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo es un estado del arte sobre 60 programas de maestría en gerencia, dirección o gestión de proyectos Educativos institucionales ofertados por diferentes universidades en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Colombia, el estudio desarrollado permitió hacer un análisis de: la cantidad de programas ofertados por Universidad, por país y por continente, la modalidad de estudio, el idioma, las áreas de investigación, los contenidos programáticos, los perfiles de ingreso y egreso, al igual que los costos por semestre en las universidades de Colombia. Esta investigación se desarrolló dentro del proceso de creación de la Maestrías en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales que viene planeando el Proyecto Curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales. La metodología utilizada partió del momento heurístico, donde a partir de diferentes matrices se recopiló la información, con la cual se hicieron los diferentes análisis presentados en este trabajo. |
---|