Estado del arte: Maestrías en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales: análisis comparativo de sus principales reguladores

El presente trabajo es un estado del arte sobre 60 programas de maestría en gerencia, dirección o gestión de proyectos Educativos institucionales ofertados por diferentes universidades en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Colombia, el estudio desarrollado permitió hacer un análisis de: la cantid...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14418
Palabra clave:
Gerencia educativa
Estado del arte
Maestrías
Latinoamérica
Contenidos programáticos
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Administración educativa
Desarrollo curricular
Educación superior
Educational management
State of the art
Masters
Latin America
Programmatic contents
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional