Estado del arte: Maestrías en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales: análisis comparativo de sus principales reguladores
El presente trabajo es un estado del arte sobre 60 programas de maestría en gerencia, dirección o gestión de proyectos Educativos institucionales ofertados por diferentes universidades en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Colombia, el estudio desarrollado permitió hacer un análisis de: la cantid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14418
- Palabra clave:
- Gerencia educativa
Estado del arte
Maestrías
Latinoamérica
Contenidos programáticos
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Administración educativa
Desarrollo curricular
Educación superior
Educational management
State of the art
Masters
Latin America
Programmatic contents
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional