Los recursos didácticos para la transición entre lo tridimensional a lo bidimensional y su gestión en escenarios presenciales y no presenciales
La presente investigación surge a partir de la necesidad de implementar nuevas metodologías en la enseñanza de las matemáticas en escenarios no presenciales, sin embargo, dado que actualmente se estableció de nuevo la presencialidad decidimos hacer una búsqueda, procesamiento y almacenamiento de dat...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30295
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30295
- Palabra clave:
- Enseñanza
Recursos didácticos
Bidimensional - Tridimensional
Gestión
Escenarios
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Recursos didácticos
Materiales de enseñanza
Ayudas audiovisuales
Pedagogía
Tecnología educativa
Matemáticas - Enseñanza
Teaching
Didactic resources
Two dimensional - Three dimensional
Management
Scenarios
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia