Los recursos didácticos para la transición entre lo tridimensional a lo bidimensional y su gestión en escenarios presenciales y no presenciales

La presente investigación surge a partir de la necesidad de implementar nuevas metodologías en la enseñanza de las matemáticas en escenarios no presenciales, sin embargo, dado que actualmente se estableció de nuevo la presencialidad decidimos hacer una búsqueda, procesamiento y almacenamiento de dat...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30295
Palabra clave:
Enseñanza
Recursos didácticos
Bidimensional - Tridimensional
Gestión
Escenarios
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Recursos didácticos
Materiales de enseñanza
Ayudas audiovisuales
Pedagogía
Tecnología educativa
Matemáticas - Enseñanza
Teaching
Didactic resources
Two dimensional - Three dimensional
Management
Scenarios
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia