Promoting self-directed learning by means of creative writing

El presente estudio de investigación comprende un doble interés. En primer lugar, las estrategias de aprendizaje autodirigido (SDL, por sus siglas en inglés) surgieron como una posibilidad didáctica para fomentar la autonomía en los procesos de los alumnos, como lo es la escritura creativa. Ésta, a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7128
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7128
Palabra clave:
Self-directed learning
Creative writing
Language strategies
Professional development
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Autoeducación
Métodos de enseñanza
Aprendizaje autodirigido
Escritura creativa
Estrategias lingüísticas
Desarrollo profesional
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional