Promoting self-directed learning by means of creative writing
El presente estudio de investigación comprende un doble interés. En primer lugar, las estrategias de aprendizaje autodirigido (SDL, por sus siglas en inglés) surgieron como una posibilidad didáctica para fomentar la autonomía en los procesos de los alumnos, como lo es la escritura creativa. Ésta, a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7128
- Palabra clave:
- Self-directed learning
Creative writing
Language strategies
Professional development
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Autoeducación
Métodos de enseñanza
Aprendizaje autodirigido
Escritura creativa
Estrategias lingüísticas
Desarrollo profesional
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional