Roles, interacciones y organizaciones en el aula. Un estudio de caso desde la perspectiva del EOS en torno a la noción de función lineal
En el presente documento se da a conocer el desarrollo que ha tenido la propuesta de investigación de modalidad tipo I, denominada Roles, organizaciones e interacciones en el aula. Un estudio de caso desde la perspectiva del EOS en torno a la noción de función lineal realizada por la estudiante Ross...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/124
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza
Educación de niños
Métodos de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional