Hipertextualidad y conectividad: alternativas de la cultura digital para la configuración de ambientes educativos

Este documento es el resultado de una investigación cuyo objetivo principal fue realizar una descripción interpretativa de las prácticas educativas de estudiantes y docentes en ambientes educativos hipermedializados y conectados. Este propósito responde a la necesidad de hacer aproximaciones y aport...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26015
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26015
Palabra clave:
Hipermedia
Conectividad
Multimodalidad
Ambientes educativos
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Lenguaje y Educación - Tesis y disertaciones académicas
Tecnologías de la información y de la comunicación
Tecnología educativa
Ambiente educativo
Cultura digital
Innovaciones educativas
Conectividad
Hypermedia
Connectivity
Multimodality
Educational environments
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional