Caracterización de actores sociales de acuerdo a sus competencias en la gestión de la educación ambiental en el Departamento de Sucre en el período 2012 – 2017
En Colombia en el año 2002 se legitima la Política nacional de educación Ambiental – Sistema Nacional Ambiental SINA, con su aprobación por parte del Consejo Nacional Ambiental como política pública; ratificando así su carácter descentralizado, autónomo y participativo para que los diferentes entes...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14918
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14918
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Actor social
Participación
CIDEA
Política Pública
Especialización en Educación y Gestión Ambiental - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación ambiental - Sucre (Colombia)
Gestión ambiental - Sucre (Colombia)
Política ambiental - Sucre (Colombia)
Environmental education
Social actor
Participation
CIDEA
Public politics
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional