Caracterización de actores sociales de acuerdo a sus competencias en la gestión de la educación ambiental en el Departamento de Sucre en el período 2012 – 2017

En Colombia en el año 2002 se legitima la Política nacional de educación Ambiental – Sistema Nacional Ambiental SINA, con su aprobación por parte del Consejo Nacional Ambiental como política pública; ratificando así su carácter descentralizado, autónomo y participativo para que los diferentes entes...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14918
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14918
Palabra clave:
Educación ambiental
Actor social
Participación
CIDEA
Política Pública
Especialización en Educación y Gestión Ambiental - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación ambiental - Sucre (Colombia)
Gestión ambiental - Sucre (Colombia)
Política ambiental - Sucre (Colombia)
Environmental education
Social actor
Participation
CIDEA
Public politics
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional