Diseño de un sistema de gestión de calidad total para el área de PQR de la Empresa Claro

La emisión de respuestas inadecuadas a las PQR (Peticiones, Quejas, Reclamos y Recursos) ha conllevado la insatisfacción de los usuarios de Claro, quienes a su vez dado su inconformidad acuden a la Superintendencia de Industria y comercio con el fin de realizar la respectiva denuncia, esto a su vez...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29632
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29632
Palabra clave:
Calidad
Normas
Mejora
Usuario
Reclamos
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y Disertaciones Académicas
Calidad en servicios - Servicios telefónicos
Servicios telefónicos - Control de calidad
Quejas del consumidor
Administración del servicio al cliente
Quality
Rules
Improvement
User
Claims
Rights
License
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