Diseño de un sistema de gestión de calidad total para el área de PQR de la Empresa Claro
La emisión de respuestas inadecuadas a las PQR (Peticiones, Quejas, Reclamos y Recursos) ha conllevado la insatisfacción de los usuarios de Claro, quienes a su vez dado su inconformidad acuden a la Superintendencia de Industria y comercio con el fin de realizar la respectiva denuncia, esto a su vez...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29632
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29632
- Palabra clave:
- Calidad
Normas
Mejora
Usuario
Reclamos
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y Disertaciones Académicas
Calidad en servicios - Servicios telefónicos
Servicios telefónicos - Control de calidad
Quejas del consumidor
Administración del servicio al cliente
Quality
Rules
Improvement
User
Claims
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia