Estudiantes como Autores de Audiolibros en un Ambiente de Aprendizaje Colaborativo

En este reporte estudiantes colombianos de grado 11 toman el liderazgo y acogen sus habilidades artísticas dentro de un proceso creativo que envuelve una implementación pedagógica, y constituye un viaje en el que ellos descubren sus capacidades como autores a través de la creación de un material lla...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3564
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3564
Palabra clave:
Aprendizaje Colaborativo
Autoría
Audiolibro
Teoría Sociocultural
Aprendizaje Descubrimiento
Innovación
Collaborative Learning
Authoring
Audiobooks
Socio-cultural Theory
Discovery Learning
Innovation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional