Cambio de paradigmas sobre los problemas al hablar: percepciones de un grupo de estudiantes hispanohablantes de EFL
Cometer errores es natural cuando se aprende un nuevo idioma, pero, para muchos alumnos, es una fuente de frustración y motivo suficiente para no seguir aprendiendo. Como estudiantes de una licenciatura en TEFL y actuales profesores en un instituto de inglés, nos propusimos analizar los procesos por...
- Autores:
-
Baquero Tolosa, David Esteban
Valencia Hernández, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41625
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41625
- Palabra clave:
- Translenguaje
Estrategias de afrontamiento
Errores
Expresión oral
Hispanohablantes
Licenciatura en Educación Básica en énfasis en Ingles -- Tesis y disertaciones académicas
Errores lingüísticos
Enseñanza de lenguas extranjeras (TEFL)
Influencia de la lengua materna
Estrategias de aprendizaje en EFL
Translanguaging
Coping Strategies
Mistakes
Speaking skills
Spanish speakers
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional