Cambio de paradigmas sobre los problemas al hablar: percepciones de un grupo de estudiantes hispanohablantes de EFL

Cometer errores es natural cuando se aprende un nuevo idioma, pero, para muchos alumnos, es una fuente de frustración y motivo suficiente para no seguir aprendiendo. Como estudiantes de una licenciatura en TEFL y actuales profesores en un instituto de inglés, nos propusimos analizar los procesos por...

Full description

Autores:
Baquero Tolosa, David Esteban
Valencia Hernández, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41625
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41625
Palabra clave:
Translenguaje
Estrategias de afrontamiento
Errores
Expresión oral
Hispanohablantes
Licenciatura en Educación Básica en énfasis en Ingles -- Tesis y disertaciones académicas
Errores lingüísticos
Enseñanza de lenguas extranjeras (TEFL)
Influencia de la lengua materna
Estrategias de aprendizaje en EFL
Translanguaging
Coping Strategies
Mistakes
Speaking skills
Spanish speakers
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional