Análisis de la relación entre los referentes didácticos y tecnológicos del "curso orígenes" con el diseño de un AVA generado por profesores de ciencias en formación y en ejercicio mediante la plataforma ATutor
En el siguiente documento se presentarán los resultados del proyecto de investigación desarrollado como trabajo de grado bajo la modalidad de Investigación e Innovación; el cual a su vez forma parte del proyecto del programa de investigación interinstitucional “Alianza de Instituciones para el desar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23330
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23330
- Palabra clave:
- Formación docente
Ambiente virtual de aprendizaje
Objeto virtual de aprendizaje
Didáctica de las ciencias
Tecnologías de la información
Diversidad
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Tecnología educativa
Aulas virtuales - Enseñanza
Teacher training
Virtual learning environment
Virtual learning object
Science teaching
Information technology
Diversity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional