Influencia del marketing educativo en estudiantes que ingresan a los programas tecnológicos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas facultad tecnológica en el periodo 2019 a 2022

Este trabajo se realizó en el marco del proyecto realizado por el semillero Étymos Evolución del marketing en las universidades de Bogotá; el cual consistió en analizar el marketing que realiza propiamente la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en los programas tecnológicos por ciclos pro...

Full description

Autores:
Pamplona Gutierrez, Valeria
Muñoz Callejas, Johana Caterin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39508
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39508
Palabra clave:
Marketing educativo
Universidad
Estudiantes
Tecnologias
Tecnología Industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing educativo
Educación superior
Admisión universitaria
Educational marketing
University
Students
Technologies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional