Influencia del marketing educativo en estudiantes que ingresan a los programas tecnológicos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas facultad tecnológica en el periodo 2019 a 2022
Este trabajo se realizó en el marco del proyecto realizado por el semillero Étymos Evolución del marketing en las universidades de Bogotá; el cual consistió en analizar el marketing que realiza propiamente la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en los programas tecnológicos por ciclos pro...
- Autores:
-
Pamplona Gutierrez, Valeria
Muñoz Callejas, Johana Caterin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39508
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39508
- Palabra clave:
- Marketing educativo
Universidad
Estudiantes
Tecnologias
Tecnología Industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing educativo
Educación superior
Admisión universitaria
Educational marketing
University
Students
Technologies
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional