Diseño del manual de calidad, para la fundación desarrollo inteligente de la ciudad de Bogotá, conforme a la norma ISO 9001 del 2008

Cada vez el mundo se vuelve más exigente con los servicios y productos que consumen. Para ser competitivas, las empresas están más interesadas en satisfacer las expectativas de los clientes y generar una proximidad para el aumento de sus ventas y el reconocimiento de la marca, por eso se crean los e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25344
Palabra clave:
Manual de calidad
ISO 9001 del 2008
Sistema de gestión de la calidad
Caracterización de procesos
"sin acceso a la licencia, restricción temporal"
Dejo 31 anexos por fuera
Quality manual
ISO 9001 of 2008
Management system the quality
Process characterization
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Cada vez el mundo se vuelve más exigente con los servicios y productos que consumen. Para ser competitivas, las empresas están más interesadas en satisfacer las expectativas de los clientes y generar una proximidad para el aumento de sus ventas y el reconocimiento de la marca, por eso se crean los estándares ISO y específicamente el 9001 que establece las pautas para empresas para cumplir con estas expectativas y los requisitos de calidad establecidos en todo el mundo. Por esta Razón Desarrollo Inteligente Fundación (DESIN) de la ciudad de Bogotá desea certificarse para ser competitivo y poder ofrecer sus servicios a entidades gubernamentales y brindar un buen servicio a la comunidad para superar la pobreza extrema y mejorar las condiciones de vida de la población. . En base a esta visión, esta pasantía se genera para redactar un manual de calidad basado en la norma ISO 9001 para establecer los parámetros para implementar un sistema de gestión de calidad que permita la mejora continua, satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes y sea reconocido en el sector por sus servicios y el impacto positivo que genera en la región.