Desarrollo de procesos de comprensión lectora en estudiantes de básica primaria a través de la incorporación de estrategias didácticas mediadas por las TIC

En el escenario de la comprensión lectora, de acuerdo con los resultados de la prueba Saber, sólo la mitad de los estudiantes superan el nivel literal, es decir, el que corresponde a extraer la información explícita de los textos. Para dar solución a esta problemática, el propósito de esta investiga...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29573
Palabra clave:
Comprensión lectora
TIC
OVA
Textos multimodales
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Objetivo virtual de aprendizaje
Comprensión de lectura - Enseñanza primaría - Bogotá (Colombia)
Facilidad de lectura - Bogotá (Colombia)
Tecnología de la información y la comunicación - Enseñanza primaría - Bogotá (Colombia)
Colegio Heladia Mejía (Bogotá)
Reading comprehension
TIC
OVA
Multimodal texts
Rights
License
CC0 1.0 Universal