Desarrollo del pensamiento científico por abducción a fenómenos naturales como acondicionamiento en la clase de química

El desarrollo del pensamiento científico en la educación media está integrado por la enseñanza de cada una de las ciencias que aportan a una visión de la realidad. La enseñanza de la química permite un puente entre la visión microscópica y macroscópica de la naturaleza que al valerse de teorías como...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14439
Palabra clave:
Abducción
Ideas Previas
Transposición Didáctica
Pensamiento Científico
Fenómeno Natural
Acondicionamiento
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Fenómenos naturales - Enseñanza
Abducción (Métodos de enseñanza)
Abduction
Previous Ideas
Didactic Transposition
Scientific Thought
Natural Phenomenon
Conditioning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional