Reconociéndonos en comunidad

La educación rural en Colombia enfrenta el reto de diseñar estrategias pedagógicas que fomenten el aprendizaje colectivo, enfatizando la participación activa de los niños y niñas. El diálogo y la interacción social juegan un papel crucial en el desarrollo individual dentro de un contexto social. Est...

Full description

Autores:
Herrera Roa, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/92862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/92862
Palabra clave:
Educación rural
Estrategias pedagógicas
Aprendizaje colectivo
Participación de niños y niñas
Diálogo
Interacción social
Espacio habitado
Casa
Calle
Barrio
PTAFI 3.0
Licenciatura en pedagogía infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Campesinos
Juegos infantiles
Comunidades autónomas
Rural education
Pedagogical strategies
Collective learning
Participation of children
Dialogue
Social interaction
Inhabited space
Home
Street
Neighborhood
PTAFI 3.0.
Rights
License
Abierto (Texto Completo)