Reconociéndonos en comunidad
La educación rural en Colombia enfrenta el reto de diseñar estrategias pedagógicas que fomenten el aprendizaje colectivo, enfatizando la participación activa de los niños y niñas. El diálogo y la interacción social juegan un papel crucial en el desarrollo individual dentro de un contexto social. Est...
- Autores:
-
Herrera Roa, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/92862
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/92862
- Palabra clave:
- Educación rural
Estrategias pedagógicas
Aprendizaje colectivo
Participación de niños y niñas
Diálogo
Interacción social
Espacio habitado
Casa
Calle
Barrio
PTAFI 3.0
Licenciatura en pedagogía infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Campesinos
Juegos infantiles
Comunidades autónomas
Rural education
Pedagogical strategies
Collective learning
Participation of children
Dialogue
Social interaction
Inhabited space
Home
Street
Neighborhood
PTAFI 3.0.
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)