Una propuesta para introducir la mecánica lagrangiana y hamiltoniana en los primeros años de la formación de profesores de física: sugerencias metodológicas y epistemológicas.

En la educación profesional y especialmente en los procesos de formación de licenciados en física, el estudiante debe considerar sus relaciones con el entorno y cada una de las temáticas que se abordan en su desarrollo educativo y disciplinario. Por esto es indispensable que conozca y maneje de mane...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24997
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/24997
Palabra clave:
Mecánica Lagrangiana
Mecánica Hamiltoniana
Formación Docente
Sugerencias Metodológicas y Epistemológicas
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Física - Estudio y enseñanza
Formación profesional de maestros de física
Mecánica cuántica
Lagrangiana Mechanics
Hamiltonian mechanics
Teacher Training
Methodological and Epistemological Suggestions
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional