Una propuesta para introducir la mecánica lagrangiana y hamiltoniana en los primeros años de la formación de profesores de física: sugerencias metodológicas y epistemológicas.
En la educación profesional y especialmente en los procesos de formación de licenciados en física, el estudiante debe considerar sus relaciones con el entorno y cada una de las temáticas que se abordan en su desarrollo educativo y disciplinario. Por esto es indispensable que conozca y maneje de mane...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24997
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/24997
- Palabra clave:
- Mecánica Lagrangiana
Mecánica Hamiltoniana
Formación Docente
Sugerencias Metodológicas y Epistemológicas
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Física - Estudio y enseñanza
Formación profesional de maestros de física
Mecánica cuántica
Lagrangiana Mechanics
Hamiltonian mechanics
Teacher Training
Methodological and Epistemological Suggestions
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional