Identificación de Tendencias de Opinión Mediante el Análisis de la Red Social “Twitter”: Caso Elecciones Presidenciales 2018
Existe mucha información y opiniones de diversos temas de interés disponibles en las redes sociales, como por ejemplo en Twitter, pero esta información no se tiene centralizada, la cual puede ser relevante para ayudar a las personas y posiblemente a las organizaciones en la toma de decisiones. Tenie...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13657
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13657
- Palabra clave:
- Twitter
Minería de Datos
Análisis de Datos
Tendencias
Masificación de las Comunicaciones
Elecciones Presidenciales 2018
ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS INFORMÁTICOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MINERÍA DE DATOS
REDES SOCIALES EN LÍNEA
OPINIÓN PÚBLICA - PROCESAMIENTO DE DATOS
Twitter
Data Mining
Data Analysis
Trends
Massive Communications
2018 Presidential Elections
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional