Las estrategias didácticas de los docentes como influencia de emociones en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del curso 604 Colegio Los Alpes, Localidad San Cristobal

Se realizó una investigación para sistematizar una experiencia pedagógica de educación emocional durante el aprendizaje de las matemáticas. Se encontró en la problematización que los niños del grado sexto del colegio Colegio los Alpes- Localidad San Cristobal tienen poco conocimiento sobre sus emoci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15246
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15246
Palabra clave:
Emociones
Aprendizaje de matemáticas
Educación emocional
Sistematización de la experiencia
Estrategias didácticas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Educación emocional
Niños con problemas emocionales
Conducta infantil
Métodos de enseñanza
Emotions
Learning mathematics
Emotional education
Systematization of experience
Teaching strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional